Los cortocircuitos ocurren con mediana frecuencia en las redes eléctricas, y representan mucho riesgo tanto para sus aparatos como para las personas por caso de incendios. Se considera que es un fallo grave, en la que tal vez se frene la vida del equipo o mueran personas si no se actúa a tiempo.
Algunas veces percibimos que algo no está bien en nuestra red eléctrica, pero localizar la raíz del problema, si se tratase de un cortocircuito no es tan fácil como aparenta. Es una labor tediosa que solo expertos en esta área pueden ejercer, y deben disponer de la pericia, práctica suficiente e implementos que le ayuden a aplicar las técnicas y métodos que con sus años de experiencia debe haber adquirido.
Nuestra empresa se enfoca en reparar cortocircuitos, y solventar otros fallos ocasionadas tal vez por deterioros de menor magnitud que los cortocircuitos, pero que deben tratarse para disfrutar del servicio y preservar la vida de los equipos de uso eléctrico.
Disponemos de una gran trayectoria, aportando respuestas eficientes en el área eléctrica, porque tenemos un equipo de trabajo totalmente cualificado, que posee la más alta preparación, para ofrecerte el mejor servicio de montaje, mantenimiento y rehabilitación de sistemas eléctricos.
Si ocurre un cortocircuito en su hogar o trabajo, y se le deteriora un equipo eléctrico, o parte de la instalación, nuestros técnicos especialistas intervendrán de inmediato, ellos como expertos determinarán si deben rehabilitar o si es de mayor impacto como para sustituir componentes, apegándose a las normas establecidas para estos casos.
Reparaciones de cortocircuitos
Nuestro personal especialista en reparación de cortocircuitos, ejecutan el reemplazo de piezas dañadas, como por ejemplo cables e interruptores, colocando material de alta calidad y de la mano con la innovación, de los que podrás estar muy confiado, pues manejan las normas actuales aplicables en sistemas eléctricos.
Como expertos en todo lo que tenga que ver con cortocircuitos, orientamos a aquellas personas que poseen casas con periodo de antigüedad superior a 50 años, que deben actualizarse, para ello ofrecemos la inspección completa para determinar si cumple o no con la normativa, en muchos casos terminamos transformando todo, lo más común es reemplazo de enchufes e interruptores, que dan pie para que se produzca el cortocircuito. En otros casos producto de la evaluación, decidimos solo mejorar el sistema, garantizando su bienestar y el de su familia.
Si le ocurre un evento inesperado en el momento menos indicado, brindamos nuestro servicio de 24 horas, con tan solo llamarnos nos trasladamos hasta su casa o empresa, para chequear el fallo y decidir que acción tomar al respecto, lo más rapido posible para que no sufras las consecuencias, te garantizamos que en pocos minutos ya estarás con el servicio reestablecido.
Ofertamos otros servicios como: mantenimiento e instalación de cualquier pieza eléctrica, de la más simple a la más compleja, por ejemplo desde un toma corriente hasta reformas de cuadros de contadores. Garantizamos la mayor calidad a precios increibles.
Los deterioros eléctricos y los cortocircuitos deben repararse con suma precaución, y tratar de hacerlo lo más rapido posible para evitar daños mayores. Por ello te recomendamos buscar electricistas de calidad, para asegurar tu sistema eléctrico y por consiguiente tu vida.
Ante cualquier evento de esta índole, en cualquier lugar, contactanos, y te brindaremos todo el apoyo ante estos casos desagradables.